Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El descontrol! Vuelve Don Omar y Tego Calderón al género

Este es el retorno que muchos estaban esperando.

Don Omar

ESTADOS UNIDOS.- Antes del 2000, grandes exponentes de la música urbana se coronaron como los reyes del género. Entre los más icónicos, se encuentra el “King of King” Don Omar, y el legendario Tego Calderón. Durante muchos años, se adueñaron de las tarimas además de ser escuela para los novatos, pero la ausencia en el tiempo sacó sus nombres de las tendencias globales.

A diferencias de “The Big Boss”, también conocido como Daddy Yankee quien jamás se retiró de los micrófonos, tanto Tego como Don abandonaron por un tiempo los estudios de grabación. Justo cuando el mundo se acostumbró a estas ausencia, de la nada, y en plena crisis sanitaria, llegó una increíble noticia.

En el caso de Don Omar, su última gira fue “Forever King: The Last Tou”. Después de esta gran puesta en escena, no se sabía mucho de la celebridad. Según la información que trascendió, la finalización del contrato llegó y Omar estará de nuevo en la calle. Esta reaparición la masificó con la compañía de otros cantantes de la vieja escuela, Jowell y Randy.

Entre tanto, Tego Calderón protagonizó un exitoso tema llamado “Lean Remix” en compañía de otros grandes del reguetón, tales como: Daddy Yankee, Falsetto, Towy y Beltito y J Balvin. El hit ya cuenta con 506.000 reproducciones y fue publicado el pasado 17 de agosto de 2020. ¿Qué habrá sucedido en la vieja escuela?

Mientras que los fanáticos de la vieja escuela aplauden el retorno de sus ídolos, los nuevos sienten la amenaza de un reinado sin fin. Sin duda alguna, sería imposible predecir el futuro, pero el pasado y el presente se han juntado, para dar muestra de ello el mismo Don Omar se mostró en los estudios de grabación con la panameño, Sech.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados