Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hace apología a la violación”: Acusan a Luisito Comunica de normalizar el machismo en las redes sociales

Las redes sociales se encendieron después de una publicación en Instagram.

Luisito Comunica

MÉXICO.- Luisito Comunica es una de las celebridades con mayor número de fans en sus redes sociales. Tan solo en Instagram, registra la asombrosa cantidad de 207 millones de seguidores y seguidoras, junto a las más de 34 millones de personas suscritas a su canal. Pero todo se encendió después de una publicación donde se le señaló de fomentar la cultura de la violación y de normalizar el machismo

De esta manera fue que el nacido en Puebla subió una fotografía con un mezcal y con su novia, Arianny Tenorio en el fondo. La bebida lleva por nombre: “Tus nalguitas serán mías” y se ve a la chica en cuestión de espaldas y mostrándose tan solo de las rodillas hasta el mentón. Así, el youtuber mexicano se muestra sonriente y con el pulgar arriba, lo que desató una ola fuerte de críticas. 

Por ello, los comentarios no se hicieron esperar y muchos y muchas internautas arremetieron en contra de Luisito Comunica. Así, en los mensajes aseguraron que se estaba normalizando la cultura de la violación y tacharon al infuencer de machista y misógino. Incluso, una internauta fue muy crítica: “Un youtuber con más de 33 millones de seguidores hace apología a la violación en uno de los países con más feminicidios del mundo, ¿qué podría salir mal?”. 

En este sentido, también en Twitter arremetieron contra Luisito. Incluso, una politóloga y panelista especificó en la red social de qué manera se fomentaba a una cultura de violencia. Por esta razón el tuit ya ha tenido una gran repercusión y el nombre del influencer se ha vuelto tendencia rápidamente, puesto que a muchas personas no les pareció nada graciosa la publicación. 

Finalmente, habrá que esperar qué sucede en las próximas horas, pues hasta el momento Luisito Comunica no se ha pronunciado al respecto. Sin duda que esta fotografía seguirá dando de qué hablar, puesto que varios colectivos feministas ya se han pronunciado en contra de este tipo de posteos, sobre todo por lo antes mencionado, ya que México tiene una cifra alarmante en cuanto a casos de feminicidios y violencia patriarcal. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados