Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo vas a creer! Así fue captado el Escorpión Dorado en compañía de una famosa modelo

En la alcoba y en compañía de la modelo Cali Miles y la actriz cubana Anyela Damas, así apareció el luchador.

Escorpión Dorado

ESTADOS UNIDOS -. ¡¡Uff!! El luchador conocido como “el dios del interneist”, El Escorpión Dorado, publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que se le ve “viviendo” una escena “bastante fuerte”. Se trata de una sesión que realizó bajo la dirección del fotógrafo Ricardo Moreno.

En la primera imagen, El Escorpión aparece leyendo un libro mientras la modelo y dj Cali Miles, lo observa impaciente, tras esto el luchador enmascarado no dudó en escribir en la descripción: “Son impacientes, primero déjenme cultivarme y ya después echamos desmadre chingadamadre, me caga que me vean como un objeto del deseo”.

En la segunda publicación, se ve al luchador sobre el piso mientras dos mujeres -Miles y la actriz Anyela Damas-, lo sujetan con unas cuerdas: “Aquí casual con un pinche fin de semana tranqui, unas amigas, un poco de masoquismo y un poco de abuso a mi divinidad. Tengo que aceptarlo, me ven como un objeto del deseo y me gusta”.

Todo es culpa de Layún

El Escorpión Dorado se reunió con el futbolista Miguel Layún, defensa del Club Rayados de Monterrey, con quien recorrió la Ciudad de México abordo de su camioneta charlando sobre diversos temas. Entre ellos, el episodio que el jugador protagonizó con el brasileño Neymar de quien dijo “es un llorón y uno de los futbolistas más complejos a los que le ha tocado defender, después de que es muy exagerado en el campo.”

Emocionado, Layún explicó la jugada. “Estábamos cerca de la línea de banda, cuando apenas si lo toqué y le hice un ligero foul, pero él se tiró y se aventó afuera de la línea, exagerando la jugada y en ello me tiró un pisotón, pero de eso no dicen nada, porque yo no me tiré, soy un tonto”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados