Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Paris Hilton sigue curioso dato de maternidad de Kim Kardashian

Esta fue la verdad que dejó sorprendido a todos los fans.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton decide congelar sus óvulos para el futuro. Aunque la socialité sostiene una relación desde hace algunos meses con Carter Reumdesde, considera que aún no es el momento para ser madre, por lo que ha tomado está medida. En una entrevista con The Sunday Times, Paris comentó que Carter es el hombre para ella, pero desea una buena planificación familiar por lo que prefiere esperar.

“He encontrado al hombre perfecto para mí, por fin, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia” expresó Hilton. Entre tanto, Kim Kardashian, exasistente personal de la empresaria, fue quien le recomendó utilizar el proceso de congelamiento de óvulos. A lo que Hilton contó: “Mantuve una conversación maravillosa con Kim. Me presentó incluso a su médico y me sentí tan inspirada ante su caso que decidí hacer lo mismo”.

Cabe destacar que la famosa socialité al igual que su hermana Khloé, tuvo dificultades para quedar embarazada luego del nacimiento de su segundo hijo, por lo que recurrió al alquiler de vientre para ser madre dos veces más. Por los comentarios de Hilton, quedó maravillada con estos procedimientos, por lo que invito a otras mujeres a hacer lo mismo.

Un retorno de entre la sombras

Desde hace algún tiempo no se conocía una novedad que incluyera a ambas mujeres mil millonarias de Hollywood, y muchos menos por razones de salud, específicamente maternidad. Tras la solución Paris Hiltón manifestó: “Creo que todas deberíamos hacerlo porque te permite recuperar el control y no pensar ‘Dios mío, tengo que casarme’”.

La heredera de uno de los imperios hoteleros más grandes del mundo, quien ha decidido camuflarse por la presión de ser una socialité, ha decidido contar la verdad y narran con su propia voz toda la verdad sobre su vida. Todo esto tras asegurar que protagonizaría un documental llamado “This is Paris“, el cual estará en la plataforma de Youtube el próximo 14 de septiembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados