Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Versión mejorada? Miley Cyrus recreó “Wrecking Ball” en los MTV VMA’s 2020

La diva dejó a todos sin aliento con su performance.

Miley Cyrus
Miley Cyrus.

Estados Unidos.- Miley Cyrus deslumbró a su paso por la alfombra de los Premios MTV VMA’s 2020 que se llevaron a cabo este domingo 30 de agosto. Ella, como siempre rebelde y excéntrica, se decantó por un vestido negro con transparencias que dejó ver su ropa interior más su tonificada figura. Como era de esperarse, canto en vivo y por primera vez su reciente sencillo titulado Midnight Sky. Además, unos 6 años después se atrevió a recrear Wrecking Ball, el video musical donde baila sobre una bola inmensa de concreto.

En la alfombra, la rubia de 27 años brilló como siempre al lucir un impactante statement look que se compone de un mullet y un fantástico labial en color rojo. Mientras que en el escenario usó otro outfit en color negro; una tendencia que ha mantenido en sus últimas presentaciones en vivo. Lo más llamativo de este performance es que Miley Cyrus revivió unos 6 años después, la icónica escena donde se balancea sobre una bola de concreto mientras canta Wrecking Ball que se estrenó en el año 2014.

El año pasado, Cyrus también cantó en vivo en la gala de MTV y, en ese entonces, estrenó Slide Away; un tema que hablaba de su ruptura con el actor Liam Hemsworth después de tener 8 meses de casados más 10 años de novios. Pero esta nueva composición denominada Midnight Sky, también habla de su divorcio al igual que su separación con Cody Simpson.

Miley Cyrus y el amor, ¿no se llevan?

La estrella pop tomó las cámaras para comunicarles a sus seguidores cuáles fueron los motivos que impulsaron esta lamentable e inesperada decisión, pues ella y Cody Simpson se veían como una de las pajeras más sólidas de Hollywood. “Ya no somos novios”, así empezó su primera declaración oficial. “No hay dramas detrás de la separación, sólo que cada uno ha decidido seguir su propio camino y las obligaciones artísticas bla blá, Zzzzzzzz…”.

Sin embargo, las palabras de la artista se tornaron cada vez más contundentes: “Hace un año, casi para esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo voy a aceptar… así que hoy se supo que mi novio y yo hemos roto. Fue confirmado por una ‘fuente confiable’ a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las personas que participan en ella”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados