Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por tanto y perdón por tan poco” ¡Lo invaden las polémicas! Luisito Comunica se muestra triste y afectado

Por medio de sus tradicionales videos, el youtuber dio cuenta de este suceso.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica se mostró triste en su canal de YouTube. Esto luego de tener que despedirse de sus dragones acuáticos en su sección “Luisillo Científico”. Por este motivo fue que su experimento llegó a su conclusión teniendo que tirar por el inodoro a sus “pececitos”, pues no sobrevivieron y fue un momento difícil para el nacido en Puebla. 

“Dragoncitos, lo siento mucho, siento mucho haberles fallado, aunque tal vez no les fallé, tal vez fue el ciclo de vida natural, no sé”, expresó en el video el influencer. Además, también aseguró que le dolía ver sus cadáveres y que le afectaba esta situación de todo corazón. “Gracias por tanto y perdón por tan poco”, refirió y le contó a Cucho que era un momento muy sad

En este contexto fue que recurrió a tirarlos por el inodoro y señaló que su olor era bastante desagradable. Finalmente “reubicó” a dos dragones sobrevivientes después de lavar la pecera. “Suerte en su nueva civilización, amiguitos, esperemos que puedan criar ahí a más familias”, indicó y añadió un poco de comida. Asimismo, subrayó que era el final de la saga “Luisillo el Científico y sus dragones”. 

Luisito Comunica se disculpa por polémica fotografía 

Por otro lado, Luisito Comunica ofreció disculpas por la fotografía subida en días pasados a su cuenta de Instagram. “Sobre la foto que subí ayer simplemente nos dio risa el nombre del mezcal, no pensamos en el significado que podría haber detrás de ese nombre y no era para nada nuestra intención hacer una “broma” sobre algo que no es para nada, para nada gracioso”, expresó a través de una historia. 

“Quiero que sepan que estoy consciente de que, aunque no era mi intención, sé que no está bien, nunca estará bien, Y qué bueno que me tomen de ejemplo al ser una persona conocida para que esto llegue a más gente y más personas se den cuenta, también”, finalizó en un segundo video el youtuber. Así, en ambas historias el influencer se mostró apenado y con cierta vergüenza por lo sucedido, por lo que sin duda habrá sido una gran lección para muchas y muchos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados