Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sería como…”: Tras polémica por candente foto, Violeta Isfel rompe el silencio ¿Se arrepiente de haberla compartido?

La actriz vuelve a ser cuestionada sobre su retrato.

Violeta Isfel
Violeta Isfel

MÉXICO. Mucha polémica le llovió recientemente a Violeta Isfel por una sensual fotografía que compartió en Instagram. En esta, la actriz aparecía luciendo lencería, pero cubriendo su zona más íntima únicamente con una de sus manos. Pronto tuvo que eliminar dicha publicación, lo que en un principio se creyó era debido a que su cuenta había sido hackeada, pero en un programa de entrevistas reveló las razones para ello.

Ahora, la actriz mexicana vuelve a explicar por qué decidió compartir tan candente imagen en redes sociales: En entrevista para medios de comunicación tras finalizar su jornada laboral, Violeta Isfel fue abordada por un grupo de reporteros que querían escuchar una versión más detallada sobre qué le llevó a publicar y posteriormente eliminar la polémica fotografía.

“Es una foto muy auténtica que tomó mi esposo, que algo que me encanta es que él puede retratar esos momentos donde yo puedo verme a través de sus ojos. Ósea, si tú me pones esa lencería y me pones a posar, no podría”, confesó la actriz. “Sería como posado, sería extraño. Y él toma esos momentos donde puedo verme como la mujer que realmente soy”, afirmó Violeta Isfel.

Primero que nada, es mujer.

“Quise compartirla porque creo que es algo que el público también necesita, necesita sentirse contento, necesita también verme en una faceta que tal vez no me han visto”, explicó la intérprete mexicana. “Subimos la foto, pero resulta que el año pasado […] grabé una serie para Nick Jr., es una serie que sólo se está transmitiendo en la cuenta de Instagram de Nick Jr., […] y obviamente esa serie va de la mano de la mamá que soy”.

Debido a que la imagen como mamá que da en el programa choca con su sensual foto, se le pidió que la archivara. Sin embargo, Violeta Isfel afirma estar orgullosa de la polémica imagen, “y más orgullosa de ver los comentarios de las mujeres”. Puntualizó también que la foto no es pornográfica, como muchos han dicho. Y si bien actualmente no se puede encontrar en sus redes, prometió regresarla una vez que desde Nick. Jr le den el visto bueno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados