Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo noticias”: ¡Sorprendente! El emotivo mensaje que desveló a los fans de Ed Sheeran y ocasionó más de un llanto

El cantante rompió su silencio en redes para compartir impactante noticia.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

ESTADOS UNIDOS. Mucho silencio se había apreciado en la cuenta de Ed Sheeran desde que anunciara el receso que se iba a dar de los escenarios musicales a finales del año pasado. Los fanáticos han esperado tener nuevas noticias del cantante británico desde entonces, y finalmente sus plegarias han sido respondidas, puesto que él mismo volvió a hacerse presente en su cuenta de Instagram.

Un mensaje publicado a escasas horas de haber iniciado el día dio a conocer una impactante noticia que provocó los llantos de miles de fanáticos en redes sociales: El popular artista tiene una semana de haberse convertido en padre, junto a su esposa Cherry Seaborn. “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo noticias personales que quiero compartir con ustedes”, escribió Ed Sheeran.

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija – Lyra Antartica Seaborn Sheeran”, anunció el cantante públicamente. “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto mami como la bebé están excelentes, y estamos en la novena nube”, compartió con alegría el artista británico para sus millones de seguidores.

“Los veré cuando sea tiempo de volver”

Además, realizó una sencilla pero importante petición para los mismos: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor, y los veré cuando sea tiempo de volver. Ed x”, finalizó el cantante. Este hermoso mensaje fue acompañado de una tierna fotografía, donde se pueden ver dos calcetines para bebé sobre una manta tejida.

La noticia impactó a los fanáticos de Ed Sheeran, quienes inmediatamente corrieron a las redes sociales para expresar su emoción. “Estoy hecha una mar de lágrimas, Ed Sheeran ya es padre”, escribió una usuaria de Twitter. Sin embargo, otros mostraron su preocupación por el retiro del cantante, quien en el pasado anunció que cuando fuese padre se retiraría por completo del mundo de la música.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados