¡”Ustedes véanla”! Maisie Williams acalla a las críticas por su película…¡y desafía a los haters!

Algunos la llaman “La peor película de los X-MEN”, sin embargo, los involucrados la defienden con todo.

Maisie Williams

ESTADOS UNIDOS-. Gracias a los estudios Marvel pudimos adentrarnos en el universo mutante, sin embargo, tras dos décadas metidos en la línea temporal de la primera generación; ha llegado el turno de explorar nuevas aventuras de la mano de “Los Nuevos Mutantes”, entre los cuales destaca la participación de la actriz Maisie Williams.

Por desgracia para muchos esta reciente entrega no ha sido tan bien recibida como se esperaba y le han llovida las críticas, incluso ha habido quienes ya la han llamado “la peor película de X-Men”, lo cierto es que mucho antes de su estreno, la cinta ya había sido catalogada como la más dramática y no por el argumento sino por los 4 años que debió posponerse el proyecto, pero Maisie parece no querer darse por aludida.

Sin embargo, ha sido la actriz de Game of Thrones, quien ha salido en defensa del proyecto a través de cuenta de Twitter, desde donde escribió, “Suena como algo que tienes que ver. Compra tus entradas ahora“. Y es que la declaración cobra sentido si se toma como punto de partido el hecho de que no habrá secuela y se trata de una historia sin conexión aparente con el universo de sus predecesoras.

La cinta dirigida por Josh Boone, comenzó como un proyecto que planeaba dar la bienvenida a una generación de nuevos y mejorados mutantes, no obstante, en 2016 cuando comenzó la preproducción, Fox y Disney negociaban por derechos sobre la franquicia, sumado a la pésima crítica que recibió Dark Phoenix, el resultado parecía casi una invitación al fracaso.

“Los nuevos mutantes” es el décimo tercer filme de la saga que comenzó a principios de los 2000 con Bryan Singer a la cabeza del proyecto, generando millonarias para los estudios Fox por años, pese a ello, los tiempos en que se dio el estreno de esta nueva entrega no son muy alentadores, por lo que quizás en otra época los resultados hubieran diferentes.