Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡De vacaciones!” Esta fue la tremenda indirecta que publicó Natalia Barulich para Maluma en sus redes ¿Y Neymar dónde quedó?

La modelo croata compartió una imagen que dejó a todos atónitos.

Natalia Barulich
Natalia Barulich

EE.UU. Luego del gran escándalo que protagonizaron  NeymarMaluma y a Natalia Barulich, los fans de los tres famosos han estado a la expectativa de lo que ocurre en esta historia que parece no tener fin. Y recientemente, la modelo croata compartió una imagen que dejó a todos atónitos. ¡Fue una tremenda indirecta para el cantante colombiano!

Pero antes de entrar en materia, pondremos un poco de contexto en torno al asunto que involucra al futbolista y el cantante colombiano que, al parecer, eran muy buenos amigos. Todo comenzó cuando luego de clasificar a la final de la Champions League, Neymar supuestamente se burló del artista al cantar a todo pulmón su canción “Hawái”. Dicho tema, según los fans, había sido una dedicatoria a Natalia, ex de Maluma y actual pareja del brasileño.

¡Aunque ya todo esto está aclarado! Maluma aseguró que en ningún momento dedicó este sencillo a Barulich, pues fue escrito por él y unas cinco personas más. Luego de esto, la modelo contó detalles de la relación con el cantante. Natalia contó en una entrevista para el podcast Evolve que su relación con el colombiano no era la mejor. “Yo estaba dando un  100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, confesó Barulich.

La indirecta

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo y DJ croata Natalia Barulich contó a sus seguidores un curioso dato que no pasó desapercibido en las redes, pues todos los fans están a la expectativa de lo que pasa en la vida de la ex de Maluma. “En Ibiza de vacaciones”, fue lo que escribió en su post de Instagram. ¡Y esto sí que fue un verdadero boom!

Pues quienes han seguido de cerca la historia saben que una parte de la cancion “Hawái” dice: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy linda en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea, como te va de bien, pero te hace mal, porque el amor no se compra con na”. Una lluvia de comentarios recibió en su publicación, todos comenzaron a citar parte de la canción de una forma muy rápida y sorprendente. “Esa mujer se muere por Maluma, que mala suerte la de Neymar sin la Champions y sin el amor de esta chica”, fue uno de los comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados