Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Somos insignificantes”: la dura reflexión de Alex Montiel sobre la muerte de un famoso

“Somos insignificantes y a veces nos toca compartir el mundo con inmortales”, escribió.

Alex Montiel

MÉXICO -. El youtuber mexicano Alex Montiel sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve sosteniendo un par de tenis de la marca “Reebok”, a los que él mismo calificó “como unas joyas”. Lo que de inmediato provocó la reacción de sus seguidores, entre ellos el actor Jaime Camil y la cantante María León.

“Años buscando estas joyas y por fin están en mis manos!!! Las botas que usó #SigourneyWeaver en la película #Alien A ustedes les laten o dos tres?”, escribió en el post, que al momento ya lleva más de 9 mil “likes”, además de los comentarios de su amigo Jaime Camil quien con un par de emojis “concordó” con la alegría del vloger.

En otra publicación, el creador del Escorpión Dorado, compartió una panorámica tomada en el Downtown de Los Angeles, de espaldas sobre un inmenso mural dedicado a Kobe Bryant y su hija Gianna, sobre el que reflexionó acerca de lo “insignificantes” que somos, frente a seres “inmortales” como el atleta fallecido en enero de este año.

Alex Montiel

En fechas recientes, el conductor ha estado compartiendo a través de sus diferentes redes sociales, videos e imágenes de los momentos que ha sumado a lo largo de su carrera, con celebridades de la farándula mexicana e internacional. Entre ellos, el actor Chadwick Boseman y el comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés.

Alex continúa con su serie de programas al volante, mientras porta la máscara del Escorpión Dorado, entrevistando a celebridades, desde cantantes como Belinda, Danna Paola y Pepé Aguilar, actores como Eugenio Derbez y Consuelo Duval hasta deportistas como Luis Hernández “el matador” y Miguel Layún.

Alex Montiel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados