Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estuve enamorado de otra mujer cuando aún estaba casado”: así se confesó este galán de Telemundo

“Las cosas no avanzaron más porque ella así lo quiso”, reveló por primera vez el actor.

Telemundo

ESTADOS UNIDOS -. El actor mexicano Gabriel Porras, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Telemundo, sorprendió a propios y extraños al confesar que durante las grabaciones de la telenovela “Corazón Valiente”, se enamoró de su colega en escena Brenda Asnicar, cuando aún estaba casado con la actriz Sonya Smith.

“Me enamoró, me encantó desde el día uno, me volví loco. Sí, me apasioné por ella en la vida real”, declaró al programa de IGTV “Más de ti” conducido por el periodista de nacionalidad dominicana JeYNeL. Durante la emisión, el actor mencionó que fue tanta su “fascinación” que llegó a sentirse verdaderamente loco por la actriz argentina, conocida por haber interpretado el personaje de Antonella en la serie de Disney “Patito feo”.

Grabamos entre 13 y 14 horas diarias, compartimos mucho tiempo con estas personas todos los días y la historia estaba puesta para nosotros. Todo el tiempo estábamos juntos y me volvió loco. Entonces, lo que se vio es un poco la realidad de que sí me volví loco”, expresó al referirse a los días de grabación de la producción de Telemundo.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

No obstante, sí aclaró que su “locura” no fue más allá de una atracción, pues fue la misma Asnicar quien así lo quiso, “Ella es una mujer muy inteligente y me puso límites y dijo: hasta aquí Gabriel. Pero ella se veía como que lo entregaba todo, pero luego cuando terminábamos de hacer la escena me decía: ‘bueno, adiós’’”, recordó Porras.

Sonya Smith
Sonya Smith

En la charla, Gabriel reflexionó acerca de que hoy en día agradece que Brenda no le hubiera correspondido en su momento: “Estaba muy chiquita, entonces que bueno que se fue porque en realidad no iba para ningún lado, yo estaba casado. Entonces no pasó, pero yo me volví loco, me apasionó la muchacha”, finalizó el intérprete de 52 años. 

Gabriel Porras
Gabriel Porras

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados