Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fui abusada a los 11 años”, la razón que llevó a esta actriz a convertirse en agente del FBI

Exitosa actriz de Hollywood confesó algo que dejó a todos atónitos.

FBI

ESTADOS UNIDOS -. La actriz Marisol Nichols, conocida por interpretar a Hermione Lodge en la serie de misterio Riverdale, sorprendió a los seguidores al confesar que además de ser una exitosa actriz de Hollywood, en sus ratos libres trabaja como agente encubierta para el FBI, en una peligrosa pero noble misión.

Nichols de 46 años reveló que colabora con las autoridades de la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, en un esfuerzo por parar las redes del tráfico sexual infantil. La intérprete había alzado la voz como portavoz en contra de estos crímenes desde 2014, año en que creó su propia ONG, “Foundation for a Slavery Free World.

La actriz contó los detalles de su misión a lo largo de una extensa entrevista con la revista Marie Claire, en la que detalló como durante los últimos seis años ha colaborado con la agencia federal y policías locales infiltrándose en operaciones para el desmantelamiento de redes de tráfico humano y sexual, siendo el “cebo” para operativos a nacionales e internacionales.

Marisol Nichols

En el diálogo, la intérprete explicó que lograr detener a los pedófilos, se hizo pasar por una madre que buscaba vender a su hijo de 12 años, haciendo creer a los criminales que tendrían sexo con ellos. También mencionó que en un operativo debió acudir a un hotel a esperar a un delincuente luego de haberle ofrecido sexo clandestino con menores. Al final lograron el objetivo demantelando una red compuesta por doce hombres.

Finalmente, Marisol anunció que ha estado en diálogos con el canal Sony para realizar el piloto de una serie basada en esta etapa de su vida, en la que ella fungirá como productora ejecutiva y que muy probablemente, sea ella misma quien también la protagonice. Su motivación principal es que ella misma fue violada a los 11 años por un grupo de jóvenes mayores que ella, eso la cambió pero la hizo más fuerte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados