Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿No será mucho? “Se tiene que quedar ahí”: La sorprendente decisión de Lupillo Rivera acerca de su pasado con Belinda

El cantante ha dado de qué hablar desde hace mucho tiempo.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- El amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa y el romance ha dado de qué hablar desde diversos puntos. Y es que esta bella relación ha calado hondo en muchos corazones, como el de Lupillo Rivera, quien aseguró que no se quitará del brazo el tatuaje que tiene del rostro de la cantante de “Bella traición”, por lo que internautas enloquecieron ante esta sorprendente declaración. 

En este sentido, vale la pena recordar que fue el propio cantante de música regional mexicana, quien hizo la promesa de nunca quitárselo. “Se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues ahí si es otro tipo de respeto”, confesó Lupillo ante el programa Primera Mano. 

Además, aseguró que su ruptura con la cantante de pop no le dolió, por lo que incluso afirmó que la felicitó por su nuevo romance con Nodal. “Hay que dejarlos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor”, expresó Lupillo Rivera con sinceridad y tranquilidad. 

Es importante recordar que en el año 2019, el cantante de “Mi gusto es” le contó a sus fanáticos y fanáticas que se había realizado un tatuaje, el cual, era el rostro de Belinda. Además, especificó que se lo había hecho por un “reto” que ella le puso. “Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro […] en La Voz me retó, me dijo ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, contó Rivera. 

Finalmente, el propio Lupillo Rivera pidió a las personas que ya no criticaran a Belinda por su relación amorosa con Christian Nodal. “No me la maltraten, es una dama”, expresó el cantante. Ante ello, las especulaciones, polémicas y declaraciones en torno al vínculo sentimental siguen siendo una constante, por lo que habrá que esperar si existe alguna respuesta por parte de alguno de los involucrados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados