Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sin vergüenza”: Neymar se fue de vacaciones con otra ex de Maluma…¿Dónde dejó a Natalia Barulich?

El futbolista se dejó ver con una mujer que estuvo muy cerquita al colombiano.

Neymar
Neymar

ESPAÑA. Después de perder la Champions League,  Neymar se retiró por un tiempo a descansar y a hacer fiesta en Ibiza, quizá con motivo de sacarse un poco la tristeza tras la derrota que dejó un sin sabor en el brasileño. Algunos dicen que el Bayern le cantó “Hawái” a Neymar y todo esto porque al pasar las semifinales, él supuestamente se habría burlado de Maluma entonando esta canción con sus compañeros.

Ahora de vacaciones en el paraíso terrenal del Mar Mediterráneo, el astro futbolístico se dejó en ver en compañía de Anitta, con quien Maluma también habría tenido cierto cercano amoroso. Los fans hicieron todo un recorte de fotos hasta dar con exactitud que se encontraban juntos, pues las imágenes que compartían eran con amigos en común, entre ellos el empresario Eril Marçal.

Pero parece que eso no hacía falta, pues después subieron un video juntos cantando la nueva canción de Anitta con Dj Papatinho, tema musical que tendrá lanzamiento oficial el próximo viernes 4 de septiembre. Durante el Carnaval de Río de Janeiro, también estaban muy juntitos… pero la pregunta que queda ahora es ¿Dónde está Natalia Barulich? Pues de acuerdo a Neymar, es su pareja actual, pero por motivos que aún se desconocen no lo acompañó en su viaje a Ibiza, en Instagram había publicado que estaba de vacaciones por otro lado.

Neymar tiene coronavirus

Ya está confirmado que el futbolista está contagiado por coronavirus y tras su paso por Ibiza contagió a algunos más. En las imágenes se veía sin ningún tipo de cuidado, sin tapabocas y con muy poco distanciamiento social, al parecer habría contagiado a uno de los actores de la serie Élite, quien estuvo con él durante el viaje.

En el viaje, Neymar estuvo cercano a Aron Piper, de fiesta con Anitta, su hijo Lucca, los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, estos dos últimos ya diagnosticados por coronavirus. La imprudencia del brasileño será complicada pues afectará a su hijo, el club deportivo en el que se encuentra y también a miembros de su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados