Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No lo conté para proteger a mi papá”: Miley Cyrus saca a la luz un incidente que marcó su infancia

La cantante se atrevió a todo en una entrevista abierta.

Miley Cyrus

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus sigue dando de qué hablar en las redes sociales mientras realiza la promoción de su nuevo sencillo llamado Midnight Sky, así que mantiene una intensa gira en los medios de comunicación para dar a conocer su proyecto musical, que viene con un corte más maduro. Además, ha dejado en claro varias cosas personales de las que habían muchos rumores.

En el marco del espacio The Joe Rogan Experience, la rubia de 29 años reveló detalles íntimos familiares, pues cuando tenía 2 años sufrió un incidente junto a su padre Billy Ray Cyrus. Resulta que para aquella época el papá la llevó a un paseo en motocross pero no terminó del todo bien. “Me tenía en una mochila de bebé y estábamos en una moto de cross, conducía mi papá. Él estaba conduciendo, y un árbol se había caído. Billy Ray Cyrus se agachó, y yo no lo hice, así que me golpeé la cabeza con el árbol”, recordó.

Sin embargo, la autora del éxito Wrecking Ball reconoció que era la primera vez que hablaba de ese suceso, pues “no lo quería contar en público para evitar que su padre tuviera problemas legales, dado que era menor de edad”. Aunque ya ha pasado mucho tiempo de eso, su familia se pregunta si eso le ocasionaría algún rasgos o comportamiento extraño; pues, la diva considera que tiene problemas mentales.

Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth

En esa misma entrevista para en el podcast The Joe Rogan Experience, la diva pop no se calló ni una sola palabra sobre cómo los medios de comunicación presentaron su separación, y además revelo lo que pasó entre ellos en aquel momento: “Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”.

“Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema”, refirió Cyrus. A la par agregó lo siguiente: “Era el hombre más importante de su vida”, esto en referencia al protagonista de Los Juegos del Hambre. A su vez, declaró: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados