Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién va a ser el primero en bajarse del autobús?”: Keith Richards abre el debate entre los rockeros de la vieja escuela

“Te tienen que expulsar”, bromeó el músico sobre si se imagina haciendo otra cosa alejado de la banda.

Keith Richards

REINO UNIDO -. La banda británica “The Rolling Stones” lleva activa más de cinco décadas, llenando de música los escenarios, gracias a sus pegajosos temas, música vibrante y a los peculiares pasos de baile de su líder Mick Jagger. Sin embargo, otro de sus miembros fue quien confesó que sin importar el paso del tiempo, se niega a dejar de subirse al escenario ¿De quién se tratará, Keith Richards o Roonie Wood?

Efectivamente fue el guitarrista de la banda, Keith Richards quien en una reciente entrevista lanzó tremenda declaración con motivo de su más reciente proyecto, el relanzamiento de su disco “Goat’s Head Soup”, originalmente estrenado en 1973, mismo en esta nueva versión incluye un tema inédito titulado “All the Rage”.

Sin embargo, al ser cuestionados sobre cómo afrontan las consecuencias de la pandemia, Richards bromeó respondiendo así: “Hay esta cosa entre nosotros de ‘¿quién va a ser el primero en bajarse del autobús?’. Te tienen que expulsar o abandonar. Realmente no puedo imaginarme haciendo otra cosa.”

Keith Richards
Keith Richards

A la misma pregunta, Mick Jagger explicó que la banda está dispuesta a volver a los escenarios manteniendo “la distancia social”: “Si ese es el camino que sigue el mundo, es el que seguiremos. Puede que toquemos para muy poca gente […] Aunque tengamos la suerte de haber vendido entradas, es posible que no podamos tocar para todos a la vez de nuevo”, finalizó.

Se sabe que The Rolling Stones está trabajando en nuevas canciones, gracias a las declaraciones de otro de sus miembros, Roonie Wood, quien declaró a Sky News: “Tenemos buena música pero está en un segundo plano, por ahora queremos cuidarnos todos”. Por lo pronto, la banda seguirá compartiendo desde sus redes sociales con los fans algunos “palomazos”.

Keith Richards
Keith Richards

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados