Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo apestó, todo fue un asco”: Miley Cyrus habló de Liam Hemsworth y no dejó pasar nada

En medio de la promoción de su nuevo sencillo, recordó el divorcio.

Miley Cyrus

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus está en plena promoción de su nuevo sencillo titulado Midnight Sky y aprovechó los micrófonos para hablar de un tema que resultó polémico desde hace un poco más de un año. Se trata de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, con quien duró más de 10 años de novia y unos 80 meses como esposa.

En una extensa entrevista para en el podcast The Joe Rogan Experience, la diva pop no se calló ni una sola palabra sobre cómo los medios de comunicación presentaron su separación, y además revelo lo que pasó entre ellos en aquel momento: “Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”.

“Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema”, refirió Cyrus. A la par agregó lo siguiente: “Era el hombre más importante de su vida”, esto en referencia al protagonista de Los Juegos del Hambre. A su vez, declaró: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.

Por otro lado, la cantante de 29 años sostuvo lo siguiente: “Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?”, dijo con sarcasmo. Mientras que enfatizó: “La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron”.

Miley Cyrus, feminista

En otro encuentro con la prensa, Miley Cyrus refutó: “Sigo a muchas feministas en línea y es como, ¿a cuántos hombres le preguntan si se van a casar o tener hijos? (…) No creo que muchos hombres sientan la presión de tener hijos y casarse”. A la par cuestionó: “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados