MÉXICO. Lo que los fans estaban esperando desde algún tiempo, ya se hizo realidad. RBD está en Spotify después de años y años de espera, y los seguidores de esta agrupación mexicana que marcó a toda una generación ya suenan en las plataformas digitales del momento. Desde el pasado 3 de septiembre, ya se puede escuchar en la famosa aplicación musical. ¿Pero cómo celebraron los fans?
Los fanáticos ya pueden escuchar todo el material discográfico de su banda preferida, desde el teléfono o el computador. Es importante recordar que hace 16 años se creó la banda, pero los fans siguen firmes acompañando sus canciones. Una muestra de esto es que el perfil en Spotify ya tiene más de 230 mil seguidores. Con esto llegó una gran celebración con memes, como solo los internautas saben hacerlo.
No podía faltar el meme de una de las canciones más conocidas de la banda, hablamos de “Sálvame”, es un tema un tanto triste que ahora causa un poco de risa y despierta el humor de los seguidores y de los que no. Pues cuando los fanáticos escuchaban estas canciones eran niños y adolescentes, ahora ya son jóvenes y adultos con una gran cantidad de responsabilidades. ¡Ya pasó mucho tiempo!
Como es de saberse, hoy día es diferente la forma en que la audiencia se comunica. Gracias a las redes digitales, los fanáticos no solo tienen contacto directo con sus ídolos, sino que también se pueden expresar con libertad acerca de lo que piensan y sienten. Así pasó esta vez con Rebelde, y no te puedes perder esta selección de memes con los que te vas a reír a carcajadas.
No mamen, ya puedo escuchar “Sálvame” de RBD en Spotify. pic.twitter.com/oj1my41KBX
— ? Gian ??? (@korewagian) September 4, 2020


Ya la rompieron en YouTube
¡Esto es una locura!, pues el canal de YouTube de RBD de RBD ya rompió su propio récord y superó los 100 mil suscriptores, por lo que recibió el Silver Creator Award, esto solo con publicar los videos de sus canciones: Rebelde, Nuestro Amor, Sálvame y Ser o Parecer. Millones de fans seguro que se irán suscribiendo al canal para escuchar y ver lo mejor de su agrupación favorita.
