Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pensará Jacob Elordi? Kaia Gerber se mostró súper atrevida con esta foto en Instagram

¡La diva cumplió 19 años y se destapó!

Kaia Gerber
Kaia Gerber

Estados Unidos.- Kaia Gerber es una de las top model más aclamada de todos los tiempos. Es la hija de la actriz y cantante, Cindy Crawford. Además cumplió 19 años este 04 de septiembre y su “autoregalo” fue bastante picante y sugerente para su corta edad. Sin embargo, causó un revuelo en las redes sociales; muchos de sus seguidores aún se preguntan si de verdad tiene algo con Jacob Elordi y si el actor se impresionó con la imagen.

En la postal, la joven estrella de Hollywood posó ante las cámaras ¡sin nada de ropa! Estaba acostada en el suelo, y solo llevó unas botas de caño alto elaboradas en material brillante. Su estilismo fue más rockero: un delineado marcado, sombras fuertes y un labial suave. La cabellera la llevó suelta con algunas ondas. En segundos la imagen se hizo viral desatando miles de reacciones entre los admiradores.

“Nineteen (19)”. Este fue el mensaje que la diva posteó en Instagram, donde acumuló más de 350 mil “Likes” y más de 3 mil comentarios. No en vano, un aluvión de estrellas la felicitaron con comentarios muy emotivos y halagadores como Josh Brolin y Karlie Kloss. Mientras que la lista sigue con Hailey Baldwin Bieber, Gigi Hadid, Rita Ora o Cara Delevigne.

Kaia Gerber y sus supuestos amoríos

Lo curioso es que con solo 19 años, Kaia Gerber ha sido vinculada con dos celebridades del momento, desatando más reacciones en la opinión pública. La primera fue con la también modelo Cara Delevinge, pues han dicho que tienen una relación sentimental desde hace un buen tiempo que no han querido confirmar. No obstante, se dice que hasta tienen un mismo tatuaje.

Por otra parte, Kaia fue vinculada con Jacob Elordi, actor de la serie de HBO, Euphoria y la película The Kissing Booth. Por lo que un informante le dijo a E! News: a E! News lo siguiente: “Jacob definitivamente está interesado en salir con Kaia, pero nada serio está pasando. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Los dos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados