Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡”Se opone firmemente! Britney Spears pide auxilio público para poner fin al ¿yugo? de su padre

La cantante busca agotar todas las instancias para lograr otra victoria legal.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que Britney Spears consiguió el pasado miércoles 26 de agosto que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, tomara las riendas de sus finanzas, tras varios años de batalla legal con su padre, Jamie Spears, quien desde el 2008 había sido designado por la Corte como su tutor, ahora la cantante busca hacer públicos varios documentos relacionados con su caso.

El abogado Samuel D. Ingham III advirtió que “la tutela de Britney ha atraído un nivel de escrutinio sin precedentes por parte de los principales medios de comunicación y las redes sociales. Lejos de ser una teoría de la conspiración o una ‘broma’ como James dijo a los medios, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo de procedimientos de ‘sellado’ por parte de James para minimizar la cantidad de información significativa puesta a disposición del público.

Britney se opone firmemente a que su padre continúe como tutor exclusivo de su patrimonio. En lugar de ello, sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, prefiere que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este cargo”, estableció el jurista en una petición a la Corte de Los Ángeles. “En este caso no es exagerado decir que el mundo entero está mirando”, indicó.

En tanto, la persona nombrada para controlar la sociedad ‘SJB Revocable Trust’, que se encarga de proteger el patrimonio de Britney, de 38 años de edad, y garantizar el futuro económico de sus hijos es Jamie Lynn Spears. Y  ‘La princesa del pop’ quiere que su tutela legal siga en manos de su mánager, Jodi Montgomery.

“Mientras todos buscamos respuestas durante estos tiempos de incertidumbre… tratando de mantener nuestro ánimo… ¡Creo que es un buen momento para ver todo lo bueno que está sucediendo a nuestro alrededor! Específicamente creo que deberíamos agradecer a todas las enfermeras…. voluntarios…  y héroes en nuestras vidas que realmente están haciendo una diferencia en nuestro mundo!”, escribió Britney este viernes 4 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 26 millones de personas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados