Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Linduras! Kany García reafirma su amor a su esposa y quiere que sean “Como las viejas del Titanic”

La cantante celebró el éxito de su sencillo al lado de Jocelyn Trochez.

Kany García

ESTADOS UNIDOS.- Cuando el amor llega a nuestras vidas no hay nada que podamos hacer para detenerlo, simplemente sucede y sólo hay que dejarse llevar por los sentimientos que tenemos hacia esa otra persona, tal como le sucedió a Kany García quien desde el primer momento en que vió a Jocelyn Trochez supo que sería la mujer con la que pasaría el resto de su vida.

Han pasado cuatro años desde que Kany García decidió hablar abiertamente de su sexualidad y hacer pública su relación con su pareja Jocelyn, desde entonces la pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo. Aunque ellas no suelen dar detalles de su intimidad, de tanto en tanto, comparten en sus redes sociales, algunos de los momentos que pasan juntas.

Hace una semana la cantante lanzó su sencillo “Titanic”, en colaboración con el colombiano Camilo, el cual se ha vuelto un himno de desamor pero también una declaración de amor eterno. Kany García es conocida por sus composiciones melancólicas pero muy realistas que siempre hablan de manera cruda y directa sobre las relaciones humanas y sus complejidades.

Celebrando el éxito de “Titanic” la puertorriqueña Kany García decidió compartir unas bellas postales al lado de su esposa Jocelyn con quien tiene menos de un año de casada pero más de cinco de relación. La cantante hizo referencia a su single en dichas imágenes, mismas que se ganaron el afecto inmediato de todos sus seguidores quienes siempre la apoyan en cada paso que da.

“Como las viejas del Titanic” escribió Kany García en la publicación de su cuenta de Instagram, la cual rápidamente se llenó de comentarios sobre lo bien que lucen juntas, lo mucho que admiran su amor y sobre todo de apoyo a la diversidad en el amor. La cantante es un referente para la comunidad LGBTTTIQA pues siempre está luchando por sus derechos y la libertad de expresión porque al final del día, love is love.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados