Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Memes polémicos! “No representan lo que yo pienso”: Luisito Comunica en medio del ojo de sus fans

El youtuber también lanzó su nuevo podcast en compañía de Cucho.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica compartió por medio de su canal de YouTube su famosa sección de memes. De esta manera fue que retomó la controversia por la fotografía del mezcal, donde fue acusado de promover la cultura de la violación. Y ante ello aseguró que  sería una selección de imágenes polémicas “No representan lo que yo pienso”, afirmó al iniciar su video. 

Por lo anterior, todo comenzó haciendo publicidad a su nuevo podcast que está realizando en compañía del inseparable Cucho. Así, se han tocado temas interesantes, graciosos y también un tanto polémicos. Y el influencer nacido en Puebla invitó a sus seguidores y seguidoras a “darse una vuelta” por este nuevo proyecto que sin duda alguna será un gran éxito para él. 

En este sentido comenzó a mostrar algunos de los memes que el grupo de Facebook “Luisito Comunica Élite” comparte. Por esta razón aseguró que las fotografías son hechas por sus fans y que él no tenía nada que ver con ello. “No los hice yo, no representan lo que yo pienso”, aseguró y se atajó el youtuber que tiene la increíble cantidad de 33.5 millones de suscriptores y suscriptoras en su canal. 

Fue entonces que los memes comenzaron a aparecer y algunos de ellos también hicieron referencia a su novia Ary. Así, uno de ellos mostraba cuando la chica venezolana se metió en una caja para darle una sorpresa a “Luisillo”. Por este motivo fue que internautas aprovecharon para exhibir sus dotes “memísticos” y alegrarle el día a Luisito Comunica que, al parecer, disfruta muchísimo de esta sección. 

Finalmente, el influencer mexicano reafirmó que está feliz de que usen su nombre como ejemplo para hacer conciencia acerca de la problemática referente a la violencia de género. Asimismo, agregó que el ser famoso dará la oportunidad a que esto llegue a más personas y se pueda abrir un debate en torno a este tema que es sumamente difícil en México, pues los casos de feminicidios no cesan. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados