Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo…”: Rey Mysterio revela su nuevo proyecto

Calavera Studio aún no revela los detalles del proyecto ni la fecha de estreno, aunque se especula podría estar lista para finales de 2021.

Rey Mysterio

MÉXICO -. No cabe duda que el Rey Mysterio es uno de los luchadores más reconocidos de la WWE, la AAA y el CMLL gracias a sus increíbles acrobacias arriba del cuadrilátero, con las que emocionaba al público cada que ejecutaba su mundialmente famosa llave “619”, misma que le ayudó a enamorar al público en México y en los Estados Unidos.

Gracias a esta popularidad y cariño, el icónico luchador será protagonista de una serie animada para Cartoon Network, con la que buscará trasmitir al público infantil su legado y pasión por la lucha libre mexicana, una de las más respetadas por su espectáculo y por la gran escuela que han forjado en cuanto a técnica y estilo.

El anuncio se dio en el marco del Festival Pixelatl 2020, un evento que reúne a amantes de la cultura del cómic, videojuegos y series. Sin embargo, a causa del COVID19, esta año debió realizarse como muchos eventos “vía remota”. Fue Jaime Jiménez, director de contenidos de Cartoon Network Latinoamérica, quien reveló que el proyecto se realizará en colaboración con Viva Calavera Studio.

Rey Mysterio
Rey Mysterio

Mysterio mencionó que siempre soñó con tener una serie animada: “Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”.

La serie animada seguirá al Rey Misterio en su misión de luchar contra una misteriosa fuerza que amenaza la tierra, en un ambiente de lleno de mitología, magia y criaturas sobrenaturales. El principal villano de la historia será Uroboros, un ser inspirado en los luchadores de “la vieja escuela”, por lo que el luchador mexicoamericano podrá enfrentarlo haciendo uso de sus habilidades luchísticas, en especial con su potente “619”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados