Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna y su biopic: ¿Quién es la actriz capaz de llenar los zapatos de la Reina del Pop?

¡Un rumor toca la puerta de la cantante de 62 años!

Madonna
Madonna.

Estados Unidos.- Para la alegría de sus fanáticos, ya es un hecho que la biopic de Madonna, estará disponible en las plataformas digitales más rápido de lo que se esperaba. Incluso, se confirmó otra buena nueva: la guionista será Diablo Cody, una reconocida escritora, galardonada con un Oscar, que también escribió la película de culto ‘Juno’.

Además, ya suena con fuerza el nombre de la actriz que, posiblemente, sea la indicada para personificar a la siempre polémica Reina del Pop. Se trata entonces de la actriz Julia Garner. Es un despampanante neoyorquina de 26 años que ha participado en grandes producciones cinematográficas como por ejemplo: ‘The Assistant’, enfocada en el movimiento #MeToo. Figuró en ‘Sin City: A Dame to Kill For’, ‘Electric Children’ al igual que en la serie de Netflix ‘Ozark’, por la que ganó un premio Emmy.

¿Las razones para pensar que es Garner? Una de las primeras coincidencias, es el gran parecido entre ambas. Pero Madonna la empezó a seguir en Instagram, que, si bien no es algo que confirme este proyecto, se acerca a una estrategia que empleó la rubia de 62 años cuando hizo el dueto con Dua Lipa. Sin embargo, habrá que esperar los próximos días para tener más información al respecto.

¡Así celebró Madonna sus 62 años!

Este fue el mensaje que la diva compartió en su cuenta oficial de Instagram por tan especial fecha: “Porque todos los días… son mi cumpleaños”. De inmediato, el post alcanzó más de 260 mil “Likes” y casi 7 mil comentarios de sus fanáticos que se deleitaron con las imágenes que compartió la intérprete de Like a virgin. En esta oportunidad, Madonna subió las instantáneas en un formato de carrusel; allí se le vio lucir unas trenzas como peinado y sin maquillaje, solo llevó un labial en tono fucsia.

Vale recordar que ya suman más de 40 años de una trayectoria artística de Madonna en la que se ha vista envuelta por buenos y malos momentos; éxitos y fracasos. Aunado a ello, Madonna conserva su talento y jovialidad indiscutible. Además de sus irreverentes letras o picantes videos supo calar en las preferencias del público: ella es auténtica, rebelde y versátil que combina a la perfección con sus dotes como, coreógrafa, directora, productora, escritora, actriz y emblema de la moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados