Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pura ternura! “Te amo tanto…”: Ricky Martin envía amoroso mensaje en Instagram

Por medio de las redes sociales fue que la emoción se desbordó con el boricua.

Ricky Martin
Ricky Martin.

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en Instagram al compartir una tierna fotografía. De esta fue que a través de las redes sociales se mostró muy amoroso con su esposo Jwan Yosef, pues el pintor sueco-sirio? cumplió 36 años y el cantante de “Te extraño, te olvido y te amo” le demostró todo su amor a través de un romántico posteo en internet. 

En este sentido fue que el puertorriqueño sorprendió a la web con el posteo, pues ambos se muestran de espaldas, luciendo su increíble figura en la playa. “¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ????????”, escribió de manera textual el también actor en su posteo. Ante ello fue que sus más de 14 millones de seguidores y seguidoras se volcaron sobre la publicación para hacerle llegar diversos mensajes. 

Así, la imagen en blanco y negro expuesta por Ricky Martin a la orilla del mar cautivó al público que se volcó sobre ella, incluidas diversas celebridades. Por este motivo, la foto ya cuenta con más de 427 mil “me gusta” y supera los 3 mil comentarios, en los cuales, felicitan a Jwan Yosef y celebran el amor que ambos se tienen, pues es más que conocido que son una pareja sumamente unida. 

Es importante señalar que Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron matrimonio en el año 2017. La boda fue en secreto y a partir de ese momento es que se muestran junto a sus cuatro hijos: Renn, Lucía, Matteo y Valentino. Asimismo, también a través de esta red social es que muestran las diversas aventuras que emprenden, por lo que su Instagram está lleno de amor y ternura. 

Por todas estas razones, la romántica felicitación del cantante de “Livin’ la vida loca” enterneció a las redes sociales. Además, por supuesto, aprovechó para presumir el atractivo que tiene su pareja y el de él, lo cual, a sus fanáticos y fanáticas les encanta, pues los comentarios de la publicación también enaltecen la belleza de ambos, pues aunado a ello, encendieron Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados