Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Te robará el corazón! Jwan Yosef compartió una adorable foto junto a su nena Lucía

El esposo de Ricky Martin enterneció Instagram.

Ricky Martin
Ricky Martin.

Estados Unidos.- Con motivo de celebrar su cumpleaños número 36 el pasado 01 de septiembre, Jwan Yosef compartió una adorable postal en la que sale muy bien acompañado. La protagonista de esta publicación en Instagram fue la pequeña Lucía, quien se llevó todos los elogios, aplausos y dulces comentarios para la hermosa familia del cantante Ricky Martin.

En esta oportunidad, el mensaje que se leyó en el pie de la fotografía fue el siguiente: “Enamorado todos los días”. En un primer plano se ve al pintor sueco y a la bebé sentados en el living de su residencia. De fondo se aprecia las playas de Malibú, California. Hace un par de días atrás Ricky también colgó en sus canales oficiales unos Instagram Stories mientras disfrutaba de un día lluvioso.

Además, Yosef no se quedó atrás y también colgó una imagen en su perfil oficial en Instagram para festejar por todo lo alto su cumpleaños. Así que no lo dudó y escribió estas palabras repletas de mucha felicidad: “Los cumpleaños se ponen cada vez mejor”. La publicación sumó rápidamente más de 75 mil “Likes” y más de 800 comentarios en una imagen junto al cantante, con quien está casado desde el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

In love everyday???????? #LuLu #hayati

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

La familia en cuarentena

El boricua permanece en su residencia en Beverly Hills, en Los Ángeles, con su esposo, Jwan Yosef (36), su madre, Nereida, y sus cuatro hijos: Lucía (1), Renn (1), Matteo (11) y Valentino (11). Es por esta razón que reveló todo lo que ha hecho para mantenerlos a salvo, aunque esto implique que él se exponga mucho más. «Yo no dejo que nadie salga, porque no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y que contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo”.

Así que de forma tajante, tomó la decisión de ser la persona que sale de su casa cuando es estrictamente necesario, mientras que contó una experiencia poco agradable: “De base, trato de tener mucho cuidado con la gente… La otra vez un tipo estaba muy, muy cerca de mí y le dije: ‘Señor, usted no entiende que estamos lidiando con distanciamiento social, ¿se puede separar un poco más?’. No me reconocen con todo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados