Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entre la tierra y las mascarillas no hay nada oculto! Jacob Elordi y Kaia Gerber contra la pared por nuevas fotos

¡La pareja no puede escapar de las cámaras!

Jacob Elordi
Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Estados Unidos.- Las imágenes hablan más que 1.000 palabras, y tal parece que todo está bien explícito entre Jacob Elordi y Kaia Gerber. Aunque ambos se han encargado de mantener todo bajo perfil y de no hacer ruido en la escena mediática, sus esfuerzos han sido en vano. Las nuevas fotos que circulan en Internet los dejaron en completa evidencia.

¡Todo apunta a que sí tienen una relación! Según el medio especializado TMZ, los famosos fueron captados al salir de un gimnasio ubicado en Nueva York, en los Estados Unidos. Durante una caminata conservaron su vestimenta deportiva y utilizaron la misma mascarilla; uno de los accesorios solicitados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por Covid-19.

Para el pasado mes de julio se hizo pública la noticia de que Jacob, de 23 años, se había regresado a Australia, su país natal, dado el crítico escenario que tenía Estados Unidos por el coronavirus. A su vez, la prensa sensacionalista expresó que tomó la decisión de viajar para alejarse de Zendaya, su coprotagonista en la serie de Euphoria. Sin embargo, ninguno salió al paso para aclarar los rumores.

Este revuelo entre la modelo y el actor echó por tierra cualquier posibilidad de una reconciliación bien sea de Elordi con Zendaya o Joey King; esta última su exnovia. Aunque parecía que su panorama en asuntos del corazón venía un tanto complicado, tal parece que las cosas van viento en popa con la hija de Cindy Crawford.

El pasado 04 de septiembre, Kaia cumplió sus 19 años y lo celebró por todo lo alto entre amistades y familiares. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, incluso hasta un video, se aprecia a Jacob cantándole el cumple a su querida Kaia, lo que generó una ola de reacciones positivas, pues los fans quieren que esta relación se formalice.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados