Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy enamoradísimo”: La impactante declaración de Lupillo Rivera ¿Ya superó a Belinda?

El cantante ya no quiere hablar de la ojiverde y prefiere darle vuelta a la página.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- Desde hace más de un mes, la vida de Lupillo Rivera ha estado envuelta en la polémica, debido a la sonada relación entre Belinda y Christian Nodal, a pesar de que el “Toro del corrido” ha dicho que les desea lo mejor, todos se preguntan si realmente ya superó a la cantante. Para mantenerse ocupado y dejar de pensar en todos los memes, las burlas y los comentarios sarcásticos, Lupillo ha decidido emplear su tiempo en algo productivo.

Recordemos que el año pasado el cantante Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental, aunque ella nunca aceptó nada y dijo que eran sólo amigos. Ahora que la ojiverde ha iniciado un noviazgo con Christian Nodal, con quien se realizó un tatuaje como símbolo de su amor, el “Toro del corrido” sabe que la batalla está perdida.

Por eso decidió enfocar su atención en otras cosas, por ejemplo, en su gira por los Estados Unidos, donde le cantó a las personas que trabajan en el campo. Durante una llamada telefónica para “Sale el Sol”, el cantante contó los detalles de su participación y recalcó la importancia de la ganadería y la agricultura: “Es un trabajo esencial que se ha olvidado, imaginate si no hubiera personas trabajando en el campo, no tendríamos comida”.

Lupillo Rivera comentó que le importa mucho trabajar con las personas del campo, pues de pequeño él también participó en este tipo de actividades: “Mi jefe trabajó en el campo un tiempo, nosotros estuvimos trabajando en los ochentas un tiempo ahí. Lo más importante es que es un trabajo esencial”, el cantante ha contado con la participación de su sobrina Chiquis Rivera con quien se presentó la semana pasada.

Al ser cuestionado sobre su vida sentimental, Lupillo Rivera prefirió mantenerse callado, pero sí dijo que este proyecto lo tiene muy enamorado y que tiene toda su atención : “Estoy tratando de estar siempre concentrado en la chamba que es lo importante. Ahorita la pareja es la Gira del Campo, con ésa es con la que estoy casado ahorita y con esa es con la que estoy enamoradísimo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados