Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insuperable! Madonna alista uno de sus proyectos más ambiciosos

¿En qué anda la diva? Todas las miradas se posaron sobre ella.

Madonna
Madonna.

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Madonna fue protagonista de los titulares de primera plana este jueves 10 de septiembre. Tras anunciar que está en los preparativos de un ambicioso proyecto, todas las miradas se posaron sobre ella y es que cualquier paso que realiza genera miles de reacciones en unos pocos segundos. Pero, ¿de qué va todo esto?

Resulta que la eterna Reina del Pop está escribiendo el guión de su propia biopic. ¡Así es! Además, se conoció que está trabajando de la mano de Diablo Cody, la ganadora del Oscar gracias a su impecable trabajo en el guión de Juno. Si bien la diva ya había anunciado que tenía una grandiosa por sacar a la luz, fue en un Instagram TV que compartió y confirmó la gran noticia.

Parte de su mensaje que escribió en la red social de los corazones fue el siguiente: “Todo el tiempo me olvido de que estoy escribiendo sobre mí. No podría inventar todo esto y de hecho no tengo que hacerlo. La verdad te hará libre y también será devastadora”.

Pero, ¿quién será la actriz que se meterá en la piel de Madonna? Hay sospechas que apuntan hacia Julia Garner. Es un despampanante neoyorquina de 26 años que ha participado en grandes producciones cinematográficas como por ejemplo: ‘The Assistant’, enfocada en el movimiento #MeToo. Figuró en ‘Sin City: A Dame to Kill For’, ‘Electric Children’ al igual que en la serie de Netflix ‘Ozark’, por la que ganó un premio Emmy.

¿Las razones? Una de las primeras coincidencias, es el gran parecido entre ambas. Pero Madonna la empezó a seguir en Instagram, que, si bien no es algo que confirme este proyecto, se acerca a una estrategia que empleó la rubia de 62 años cuando hizo el dueto con Dua Lipa. Sin embargo, habrá que esperar los próximos días para tener más información al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados