Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kaia Gerber, ¿a un paso de romper el corazón de Jacob Elordi?

Fuentes cercanas a la modelo revelaron detalles del romance.

Kaia Gerber
Kaia Gerber.

Estados Unidos.- Desde hace unas semanas atrás, Kaia Gerber y Jacob Elordi han sido vinculados sentimentalmente, aunque se estima que tienen más tiempo en estas andanzas de las citas. Sin embargo, este jueves 10 de septiembre se rumoró que este romance no está oficializado por una solicitud de la joven que tomó por sorpresa a unos cuantos de sus fans.

Un informante cercano a la hija de la actriz Cindy Crawford habló con los reporteros del medio E! News y les aclaró lo siguiente: “Definitivamente los chicos sí están interesados el uno en el otro. Sin embargo, no quieren apresurar las cosas porque Kaia es la que no quiere una relación exclusiva en este momento”. Esto se debe a que su carrera como modelo profesional recién empieza y ya tiene contratos con grandes marcas.

Por otro lado, la fuente también reveló lo siguiente al reconocido medio: “Kaia tiene muchos proyectos y quiere su libertad (…) A ella le encanta salir con Jacob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York en la semana mientras ella trabaja”. Ambos fueron captados durante una caminata por las calles tras salir de un gimnasio. Si bien nunca se tomaron de la mano era evidente que sí estaban juntos.

¿Y entonces?

Vale mencionar que Kaia y Jacob se conocieron gracias a los amigos que tienen en común en el medio artístico. No obstante, la diva de 19 años  “le ha contado a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y quedando con gente”, agregó el informante quien prefirió permanecer en el anonimato y esperar a que sean los jóvenes quienes decidan confirmar o no su status amoroso.

Otras de las revelaciones que son un furor en las redes sociales y en la prensa sensacionalista son las siguientes: “Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Kaia está manteniéndolo como una amistad de momento, pero hay tonteo entre los dos”. Mientras los fans esperan con ansias que griten a los cuatro vientos su romance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados