Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kill Bill 3: Zendaya responde a los rumores que la ubican como una de las protagonistas

La idea de una tercera entrega de Kill Bill lleva siendo un sueño para los fans de Tarantino desde hace más de una década.

ESTADOS UNIDOS-. La saga cinematográfica de Kill Bill fue concebida por Quentin Tarantino, uno de los directores más aclamados que existen, 16 años atrás. Ahora, según distintas versiones, el director podría estar pensando en crear una tercera película  y la opción para candidata para ser protagonizarla es Zendaya.

La actriz fue propuesta por una encuesta de los fanáticos para protagonizar la reedición del film. El personaje a interpretar en esta nueva versión sería la hija de Vernita Green. Además, la propia Vivica A. Fox, que interpretó dicho personaje en las dos anteriores películas, está entusiasmada con la idea.

Recordemos, que este contenido es en relación al primer film de Kill Bill, en donde la actriz Uma Thurman como Mamba Negra y Vivica A. Fox como Vernita Green, hacen la escena de una pelea en la cocina hasta la muerte. La niña observó cómo asesinó a su madre, por lo que le responde que si quiere venganza cuando ella sea mayor, la estará esperando.

Tras esa única escena de la niña en la cinta de Kill Bill, se ha estado esperando con ansias. Zendaya aseveró que: “vi eso y me sentí bastante honrada de que lo dijera. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que piense en mí. Ya sabes, es solo una idea. Internet coge cosas y funciona con ellas.”

Aunque Tarantino no ha confirmado que la película vaya a salir adelante, sí que ha mencionado que, de hacer una continuación para alguna de sus películas hasta la fecha, sería con Kill Bill Volumen 3. Los fans aún tienen la esperanza de que algún día la trilogía de la venganza del cineasta se complete.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados