Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién les dijo que podían tener un Late Night Show pendejos?”: Así saludó el Escorpión Dorado a dos famosos youtubers

“¡Hola cara de mis miembros!”, así saludo el luchador a los youtubers.

Escorpión Dorado

MÉXICO -. El famoso luchador “Escorpión Dorado” sorprendió a sus seguidores de Youtube al subir un nuevo video con dos famosos youtubers, Paco de Miguel y Rix, quienes empezaron en la escena pública a través de la extinta red social “Vine”. Hoy en día, ambos comparten un late night show, además de contar con una gran cantidad de fans en Instagram y Twitter.

De Miguel y Rix hablaron con el youtuber sobre su show “Hoy no se sale”, durante el cual hablan una gran cantidad de temas, desde las teorías conspirativas, los temas del momento y las “pendejadas” que pasan en el internet. Lugar en el que ambos han encontrado un espacio para dejar volar su creatividad, además de ser su principal fuente de empleo.

Durante el recorrido abordo de la ya famosa van del Escorpión Dorado, Paco de Miguel contó el enfrentamiento que tuvo con la presidencia de México, esto luego de que tuiteara como su personaje de la coordinadora de secundaria “Lety Mondragón”, al mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador exigiéndole “le entregara la Presidencia”. Declaración que lo convirtió en trending topic y casi le cuesta el perder su cuenta de Twitter.

Por su parte, el conductor Rix de 29 años, reveló estar consciente de que es necesario “cuestionarse todo”, razón por la que a través de su cuenta de Twitter suele publicar hilos a través de los cuales expone “teorías conspirativas” que incluso le han costado el perder amigos, proyectos y patrocinadores, sin embargo, menciona “todo es parte del show”.

Casi al finalizar la entrevista, tanto De Miguel, con un millón de seguidores en Instagram y Rix con poco más de 2 millones, coincidieron en que en el Internet hay espacio y oportunidades para todos, siempre y cuando lo que le presentes al público sea algo novedoso, creativo y original, aseguraron que ese es el verdadero secreto para tener éxito en el mundo digital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados