Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Era de esperarse! “Todo el crédito es para Arya Stark”: Confirman una de las grandes teorías de “Game Of Thrones”

Muchas personas sospechaban acerca de ello, pero ahora es ¡oficial!

ARYA STARK

ESTADOS UNIDOS.- Una de las series que mayor éxito ha tenido en este rubro fue “Game Of Thrones”. Si bien el final resultó ser un completo desastre para muchas personas, no podemos negar que el drama a lo largo de las 8 temporadas fue inigualable. Y una de las incógnitas que dejó fue saber por qué Arya Stark (Maisie Williams) mató al “Night King” y no lo hizo Jon Snow como la gran mayoría esperaba.

Se va a cumplir un año y medio desde que la famosa serie llegó a sus fin y la controversia, enojo y emociones siguen a flor de piel. No se puede dejar de hablar de ello y fue la propia protagonista Maisie Williams (Arya Stark) quien develó la incógnita a través del medio The Hollywood Reporter. Ahí fue donde la “asesina” confesó qué fue lo que sucedió en esa épica batalla. 

En primer lugar, aseguró sentirse sumamente feliz por cómo se fue desenvolviendo su personaje a lo largo de la serie y, sobre todo, en la última temporada. De esta manera, develó que en el guión original y por decisión de los directivos de la serie, Jon Snow (Kit Harrington) sería quien asesinara al “Night King”. Además, toda la gente que trabajó para “Game Of Thrones” se les dio a entender esto, e incluso al propio actor se lo dijeron en “secreto”.  

Pero a partir de la Tercera Temporada, Maisie recibió la increíble noticia de que soo ella y Kti sabrían una gran revelación: la decisión se había invertido y dando un vuelo increíble y sería Arya Stark quien se encargaría de ponerle fin al “Night King”. Además, semanas antes de la grabación fue cuando el equipo completo se enteró, pues prefirieron que el suspenso se mantuviera prácticamente intacto. 

Por esta razones la teoría de que Jon impulsaba a Arya cuando grita “Go!” al enfrentar al dragón es completamente errónea. Además, el propio Kit Harrington lo aclaró de forma sumamente contundente: “Todo el crédito de esa muerte es para Arya Stark. Ella nunca necesitó de la ayuda de Jon Snow para ser tan increíble y lograr una hazaña tan impresionante”. Por ello, el secreto fue develado, pero seguro que el enojo y la controversia seguirán por mucho tiempo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados