Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi cerebro no funcionaba bien”: Miley Cyrus tomó una drástica decisión sobre su forma de comer

La cantante sorprendió a una gran cantidad de fans que se mostraron decepcionados.

MILEY CYRUS

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus aseguró que ha dejado de ser vegana. Lo anterior con referencia a su decisión de volver a incorporar la carne a su alimentación, aunque aseguró que se trata de algo más fuerte que tan solo determinación. Así, la propia nacida Franklin, Tennessee aseguró que por su estilo nutrimental “su cerebro no funcionaba bien”. 

En este contexto, la cantante de “When I look at you” explicó que esta decisión no fue nada fácil, pues ya llevaba muchos años sin probar un solo bocado de carne. Así, afirmó que al momento de volver a hacerlo lloró demasiado: “Me siento realmente mal por comer pescado”, resaltó, pues esa fue la comida que comenzó a ingerir después de no consumir productos de origen animal. 

“Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100 por ciento vegetal, pero no fue suficiente para mi cerebro”, detalló Miley Cyrus. Lo anterior tiene como base las recomendaciones del personal de salud, pues le aconsejaron comer pescado por las grandes cantidades de Omega 3 que contiene, entre otros beneficios más que tendría para su organismo. 

En este mismo contexto fue que la cantante abundó que el poder reintroducir el pescado a su dieta le trajo grandes cambios. “Me siento mucho más despierta que antes”, subrayó y añadió que todo esto se trató de un alto en su vida pues según ella, “creo que llegué a estar desnutrida”. Esta decisión, sin lugar a dudas generará decepción en una gran cantidad de su público, pero fue enfática al referir que su amor y cuidado por los animales no ha cambiado. 

Es de señalar que Miley Cyrus ha destacado por ser una defensora de la vida animal y por la conservación del planeta. Por ello, había adoptado un estilo de vida y alimentación lejano al maltrato animal. Por este motivo fue que sus hábitos alimenticios la llevaron a convertirse en vegana, pero fue contundente en este tema, pues invitó a consultar a profesionales de la salud antes de comenzar una dieta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados