Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Al natural: Miley Cyrus publicó varias selfies sin ropa interior y se encendieron las redes

La cantante compartió fotos al natural en su cuenta de Instagram

Miley Cyrus

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió una serie de imágenes al desnudo en su red social de Instagram, las cuales tuvieron un gran impacto entre sus fanáticos. En la foto, se puede ver que está al natural, maquillada con una sombra de ojos dorada y con muchos tatuajes.

A principios de este mes, la intérprete dio un relato sobre su divorcio con el actor Liam Hemsworth. En una entrevista en el podcast “Joe Rogan Experience”, la cantante habló sobre su ruptura amorosa catalogándola como “el hombre más importante de su vida”. Al respecto, expresó: “Recientemente experimenté un divorcio muy público, que es molesto por la forma en que la gente habla de ello”.

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo. Eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es “ser la villana”, y todas esas historias sobre nuestra relación”, extendió Cyrus.

Miley concluye que su divorcio fue una decisión para su paz mental. “En este punto de mi vida tuve que tomar una decisión saludable para mí.” Luego, habló claramente con todos las personas que criticaron por su “prontitud” de tener una nueva pareja con una mujer.

“Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”. Aseveró la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados