Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Alguien más se preocupa por ella?”, la polémica pregunta de un fan de Britney Spears ante sus desconcertantes videos

*La intérprete estadounidense se mostró desaliñada y con movimientos descoordinados

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears ha estado en medio de la polémica luego de que un Juez la sometiera a la tutela, primero de su padre Jamie Spears, y ahora de su hermana Jamie Lynn Spears, como resultado de una vida de excesos y problemas mentales que la llevaron a perder la custodia de sus dos hijos, Sean y Jayden, ahora de 13 y 14 años de edad, respectivamente, quienes viven con su padre, el  bailarín Kevin Federline

Y aunque la cantante ha intentado reivindicarse y hasta surgió el movimiento #FreeBritney impulsado por sus fanáticos para intentar a ayudarla a recuperar el control sobre su vida, y sus finanzas, el errático comportamiento de la otrora estrella del pop deja mucho que desear. Tal como lo ha mostrado con los dos recientes videos que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Sé que estoy descalza y mi cabello es una vez más un desastre! Si supieras lo que es bailar con tacones todas las noches en Las Vegas y pasar horas haciendo que mi cabello y maquillaje sean perfectos… sólo entonces entenderías por qué mis pies van a la tierra santa siempre que pueden y cuán libre mi cabello se siente sin laca”, escribió Spears junto al primer video que posteó en su red social.

En el clip la intérprete de “Mood Ring” muestra varios de los pasos de baile de sus conciertos vistiendo sólo un top negro y un short amarillo corto, una especie de gargantilla de tela, el cabello suelto y descalza. “¿Cuánto tiempo más durará esto antes de que todos hagamos algo?”, “Yo en mi cuarto después de 3 margaritas” y “¿No vimos este video hace un tiempo?” fueron algunos de los más de cuatro mil comentarios y más de 940 mil reproducciones que recibió su publicación.

“¡El video publicado antes de este fue filmado hace poco más de dos semanas! Este fue disparado hoy y mira mi trasero… se ha vuelto más pequeño… se llama dieta de dulces”, respondió Britney mientras baila con el pelo enmarañado sujeto en un chongo, un bra y short corto negros y descalza. “¿Alguien más se preocupa por ella?”, cuestionó un fan. Aunque otro más salió en su defensa: “No entiendo los comentarios negativos aquí. Realmente no, es una persona que baila y se divierte. Tal vez si lo intentaran no estarían tan tensos y preocupados por lo que están haciendo otras personas”. ¡Vaya polémica!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados