Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tiene control sobre su vida”: Paris Hilton tiene mucho que decir sobre Britney Spears

¡Sin tapujos! La socialité lo reveló todo en una entrevista.

Paris Hilton

Estados Unidos.- La socialité Paris Hilton está retomando el lugar que le correspondía en la esfera del entretenimiento luego de anunciar el estreno de su documental This is Paris. Aprovechando su regreso y la atención de los reporteros, la diva soltó varios comentarios sobre Britney Spears, con quien mantiene una amistad desde hace mucho tiempo.

En este sentido, la estadounidense admitió estar en desacuerdo con el difícil momento que atraviesa la Princesa del Pop y su lucha durante varios años con la tutela que le impuso un juzgado de Los Ángeles, por considerar que no está en la capacidad de hacerse cargo de su vida personal, profesional y financiera. Además, Hilton recordó una situación similar por la que ella atravesó.

“Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, estas fueron las declaraciones de la rubia en el programa de Andy Cohen.

En otra intervención de la charla con Cohen, la celebridad dijo lo siguiente: “La vi este verano. Fuimos a cenar, la vi en Malibú. La quiero mucho. Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. No me gusta hablar de cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca toqué el tema con ella”.

Por otro lado, Paris Hilton se prepara para el lanzamiento de su documental This is Paris en el que también va a exponer datos de su vida privada y momentos que pocos conocían al descubierto de la opinión pública y de sus fanáticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados