Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Puras pasas!”: La extrema dieta de Lupillo Rivera en su juventud

“Gira en el campo”, anunció realizará más concierto en Arizona y Texas.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS -. El cantante mexicano Lupillo Rivera nuevamente se convirtió en noticia esta semana, y no por sus polémicas relaciones amorosas, sus tatuajes o sus declaraciones sobre la pareja de los “Nodali”. En esta ocasión fue gracias a sus acciones altruistas, que llegó a la unión americana para brindar un concierto a los campesinos inmigrantes en esta zona.

Gracias a su espectáculo “Gira en el campo”, el cantante se dio la tarea de reconocer y alentar, junto con su hermano Juan Rivera, a quienes pese a la pandemia no han dejado de trabajar, con tal de llevar alimento a sus familias: “Los campesinos acá, viven dos, tres familias en una casa, y no paran”, mencionó a las cámaras del programa Ventaneando.

“Ellos nada más quieren sobrevivir y pues hay que darles su reconocimiento”, explicó, y es que el mismo Lupillo fue uno de esos campesinos que dejó sudor y sueños en los campos de pizca de California durante su infancia junto a su padre Don Pedro Rivera y sus hermanos, época de la cual recordó: “Es un trabajo duro, un trabajo que muy poca gente lo aguanta”.

“En aquel entonces agarraba uno la uva y ponía en un cartón y la dejaba secar 3-4 días, y el sol secaba la uva y se convertía en pasas. Y me decia mi apa traete una bola de pasas y es lo que comíamos pasas, ‘hora si que de desayuno, almuerzo y cena”, relató desde los campos de Gilroy, California.

El cantante estuvo acompañado en el escenario de su sobrina Chiquis Rivera, quien interpretó el tema “Un puño de tierra, de quien mencionó se siente muy “orgulloso”; los Rivera además de música y alegría realizaron la rifa de algunos electrodomésticos, entre ellos algunas pantallas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados