Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tiernísimo! “Hoy cumplo 5 meses de embarazo”: Tania Rincón muestra su pancita por primera vez

La conductora de Guerreros 2020 se dejó ver en sus redes y la dulzura se desbordó.

TANIA RINCÓN

MÉXICO.- Tania Rincón enterneció a las redes sociales después de su última publicación. En ella mostró por primera vez su pancita de embarazo, por lo que la selfie llenó de dulzura a internautas. “Hoy cumplo 5 meses de embarazo o 20 semanas. Me siento feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas”, citó en el posteo la conductora de Guerreros 2020. 

En este contexto fue que por medio de su cuenta oficial de Instagram la originaria de La Piedad, Michoacán mostró el proceso de gestación de su segundo hijo. Y todo ello causó un gran revuelo en las redes, pues la ternura fue demasiada al ver cómo ha ido evolucionando su embarazo con el correr de los días. “Moría por conocer tu pancita estás divina tu puedes hermosa ??”, le escribió una cibernauta. 

Es importante recordar que Tania Rincón no había mostrado aún los avances de este importante proceso para ella. Y en las diversas emisiones de Guerreros 2020 no se había notado su pancita, pues los atuendos que luce son sumamente ceñidos y no permitían vislumbrar algún cambio. Pero después de esta publicación fue que internet se quedó rendido a sus pies por tan encantadora fotografía. 

“Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados”, relató en su imagen la conductora. 

Finalmente, aseguró que ya con el segundo embarazo todo es mucho más rápido pues su atención aún se centra en su primer hijo. Además, subrayó que debe dividirse en una gran cantidad de actividades adicionales como el trabajo, su esposo, su casa, entre otras más. Además, remarcó que con su primogénito, Patricio, solo tuvo náuseas los primeros 3 meses. “Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuánta náusea, cuanto vómito y que fatiga”, concluyó Tania Rincón su posteo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados