Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿La venganza? A Joey King no le gustó ver a Jacob Elordi con Kaia Gerber: esto hizo

Te contamos cuál fue su reacción, según los fans.

Joey King
Joey King.

Estados Unidos.- La actriz, Joey King, famosa por su papel como Elle Evans en la película The Kissing Booth, fue el centro de atención este fin de semana luego que se hiciera viral un video en Instagram de ella junto a Steven Piet, su actual novio. Vale recordar que ella fue novia de Jacob Elordi, también su coprotagonista en esa misma producción pero solo duraron un año saliendo. Sin embargo, sus nombres siguen sonando en la prensa sensacionalista.

Después de su ruptura sentimental, a ambos se les vinculó con otras personas. Por ejemplo, en el caso de King se dijo que tuvo un romance con Taylor Zakhar, quien interpretó a Marco en esa misma película. No obstante, con el tiempo y para aplacar los rumores  explicaron que solo mantenían una profunda amistad luego de conocerse en el set de grabación.

Joey King
Joey King.

Mientras que a Elordi se le vio con Zendaya, su compañera de reparto en la serie de Euphoria que transmite HBO. Ambos fueron captados en las calles de Nueva York tras salir de un día de ensayo. Los besos y abrazos estuvieron a la orden del día, según captaron las cámaras de los paparazzi. Pero ahora, el australiano de 23 años fue visto con la modelo Kaia Gerber, de 19 años en una cita en Nueva York, incluso se especuló que le pudo ser infiel a la morena estadounidense.

Luego que se difundieran las postales de Jacob y Kaia, los fans se preguntaron cómo se sentiría King, de 21 años, al saber esta noticia. Así que no dudó en “reaccionar” (según la interpretación de sus seguidores) con una publicación en la red de los corazones que levantó sospechas en la opinión pública, pues lo tomaron como si hubiese sido una “indirecta” o “respuesta” para el galán que está robando suspiros en sus fans.

Resulta que en la postal aparece Joey King acostada junto a Steven Piet mientras jugaban a cantar una canción con una palabra específica gracias a uno de los filtros más populares de Instagram. De inmediato, los medios internacionales se hicieron eco de este video que arrasó en comentarios y “Me gusta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados