Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Listos? Después del éxito de RBD en Spotify, revivirán todos sus capítulos de la TV

La exitosa telenovela vuelve a las pantallas en el mejor momento posible.

RBD

MÉXICO.- Una de las telenovelas que marcó a toda una generación fue sin lugar a dudas RBD. En el año 2004, el fenómeno que giró en torno a este grupo de amigos y amigas movió a masas completas que esperaban todos los días para poder disfrutar del drama, romance y aventuras. “Mía”, “Roberta”, “Lupita”, “Miguel”, “Diego” y “Giovanni” traspasaron la pantalla para convertirse en un exitoso proyecto musical que ya se encuentra en Spotify

Después de 16 años, el fervor por todo lo que conlleva Rebelde está más vivo y latente que nunca. Y es que el pasado 3 de septiembre de 2020 se informó que sus éxitos estaban ya en todas las plataformas digitales. Esto, innegablemente, causó un revuelo increíble en las y los internautas, que rápidamente hicieron tendencia a la agrupación en las redes sociales como Twitter

En este sentido, es necesario puntualizar que RBD ha sido una de las bandas que mayo éxito y ventas ha tenido, no solo en México, sino en toda América Latina. Así, la banda ha vendido más de 50 millones de discos y cuenta con la increíble cantidad de 180 reconocimientos a nivel internacional. Aunado a ello, por supuesto, a la inmensa cantidad de público que le sigue de cerca. 

Por otro lado, muchas y muchos tal vez no recuerden cómo sucedió todo esto. Por ello, consideramos que es un momento idóneo para revivir la gran cantidad de historias diversas que nos dejó la telenovela. Pues la plataforma Blim Tv ha anunciado que ya cuenta con los 440 capítulos completos, además, están acompañados del soundtrack que marcó a toda una generación. 

Rebelde estuvo protagonizada por Maite Perroni, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Esta producción estuvo a cargo de Pedro Damián y cuenta la historia de un grupo de adolescentes del internado privado “Elite Way School”. Por supuesto que la gran diversidad de relatos se apodera de este melodrama que tuvo como premisas la resolución de problemas en esta etapa de la vida. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados