Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre diva! El exótico destino que eligió Madonna para festejar su cumpleaños

La pandemia no impidió que la diva reúna a familiares y amigos para una gran fiesta.

MADONNA

Estados Unidos.- Madonna nos acostumbró a verla festejar su cumpleaños a lo grande. Para celebrar su 62 aniversario de natalicio, la reina del pop viajó a Jamaica con su familia y amigos. La pandemia no fue un obstáculo para ella. Según PageSix, la fiesta se llevó a cabo en el Round Hill Hotel and Villas en la Bahía de Montego.

Por supuesto, no falto en ningún momento la buena música, con tambores y maracas, y los invitados bailan al ritmo del caribe y el hip-hop. Por la noche, no hubo escasez de alcohol ni otras bebidas. Como se muestra en uno de los videos, Madonna está mayormente acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con quien ha estado en una relación desde diciembre del año pasado.

“Bienvenido a Jamaica”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram. Una de las fotos se la puede ver con cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana. Otra de las cuestiones que llamaron la atención fue que Madonna usa en algunos momentos de la fiesta una muleta que la ayuda a caminar. 

Recordemos que la cantante a lo largo del año, ha sufrido diversas lesiones, y eso podría exigirle usar un soporte para caminar. Estas enfermedades también la llevaron a cancelar varias actuaciones en la gira francesa Madame X, tras lo cual la crisis del coronavirus la obligó a regresar a casa.

En los últimos meses, Madonna se ha convertido en el centro de la controversia sobre el discurso de COVID-19, que ella llama un “gran ecualizador”. Una de las últimas publicaciones sobre el coronavirus que compartió fue eliminada de su red social de Instagram porque se creía que difundía “información falsa”. En mayo de este año, voló desde el Reino Unido a Nueva York para asistir al cumpleaños del fotógrafo Steven Klein en Bridgehampton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados