Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando era pequeña no me permitían escucharla ni ver sus videos…”: La increíble revelación de Christina Aguilera y su versión de un polémico beso

La cantante habló del escandaloso momento que protagonizó con otras dos grandes estrellas de la música en 2003.

Christina Aguilera
Foto: @xtina

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Christina Aguilera dio a conocer, en entrevista con Zane Lowe, para Apple Music, que gracias a sus fans le ha regresado la inspiración para escribir nuevas canciones y retomar su carrera musical. Así como también habló de su sentir a 17 años del polémico beso que se dio con Madonna durante su presentación con ella y con Britney Spears –a quien la ‘Reina del pop’ también besó– en los MTV (Video Music Awards) en 2003.

“Antes que nada, Madonna es la reina de la reinvención. Fue una gran inspiración. Cuando era pequeña, no me permitían escucharla ni ver sus videos, nada. Era como un ‘no no’. Pero luego, cuando fui mayor, descubrí sus discos, sus videos, y el hecho de que tenía este gran mensaje”, refirió Christina, dejando patente su admiración por la ‘Reina del pop’.

Y al hablar del polémico beso, Christina afirmó que “el valor del impacto se vuelve cada vez más extremo, o lo que sea. Honestamente, en ese momento, sí, nunca pensé nada de eso. Fue como ‘está bien, son dos chicas besándose’”. “No fue sorprendente en ese entonces. No es sorprendente ahora. Pero son muchas cosas”, contó.

Asimismo, la cantante dio a conocer que, pese a este tiempo de pandemia debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, ya está de regreso en los estudios de grabación. “Creo que lo interesante es que, de nuevo, vuelvo a inspirarme con mis fans. Sí, eso era parte de las giras, estar para los fans, escuchar lo que ellos transmitían”, expresó.

“Es música todas las noches. Cada noche estás tocando música y yo no sólo toco mi música, reinvento las viejas canciones. Les pongo diferentes ritmos, diferentes giros, incluso lo que me inspiraron otros artistas”, compartió Christina, quien, aunque no tiene fecha para el lanzamiento de sus nuevas versiones o temas, es garantía de éxito por la potente voz que tiene.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados