Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ver el mundo al revés es mucho mejor”, la frase de Britney Spears que abrió una nueva polémica

La cantante no deja de general contenido visual para que se hable de ella, ya sea bien o mal.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- “Ver el mundo al revés es muuucho mejor”, afirmó la cantante Britney Spears a sus 26 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Con ellos, este jueves 17 de septiembre compartió un video en el que se le ve andar con las manos, mientras equilibra su cuerpo de cabeza por un vasto jardín, lo que desató la polémica en su red social.

“Te amamos, recuerda siempre eso”, le escribió el maquillador, cantante, youtuber y modelo Jeffree Star; “Ojalá confiara en alguien tanto como Britney confía en ese tubo (top)”, “¿Quién está haciendo la respiración espeluznante?” y “Consíguelo mawww”, fueron algunos de los más de seis mil 400 comentarios y un millón de reproducciones que tuvo el video de Britney.

Además de otras reacciones de sus fanáticos, algunos de los cuales dudaron de que la chica en el video fuera ella o consideraron que estaba haciendo una llamada de alerta: “Esta no es Britney, pero buen intento”, “Un poco pensando que esta no es ella” y “Ella está diciendo que su mundo está patas arriba. ¡Es una señal!”.

Horas antes, Britney también compartió una foto con las palabras “Optimismo, humor, curiosidad, honestidad, generosidad”, lo que le valió más de dos mil 200 comentarios y más de 134 mil ‘me gusta de sus admiradores, quienes de inmediato le enviaron sus buenas vibras, su cariño y su buenos deseos.

“Rezando por tu libertad de vuelta reina”, “¡Has sido demasiado generoso los últimos 12 años reina!”, “Dame una señal”, “Brit, espero que puedas sentir los corazones de tus fans latiendo por ti. ¡Te queremos tanto!”, “Te amo” y “Reina del optimismo, el humor, la curiosidad, la honestidad y la generosidad”, le dijeron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados