Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A fuego! Miley Cyrus enciende las redes con un vestido transparente

La cantante hizo explotar las redes con su sensualidad.

Miley Cyrus

EE.UU. Miley Cyrus, la dulce niña de Tennessee que tuvo su salto a la fama con la serie de comedia de Disney Channel “Hanna Montana”, ya creció lo suficiente como para desprenderse de la figura infantil con la que el público la asociaba. Luego de la etapa de superación de su ex, Liam Hemsworth, esta bomba sexual no deja de sorprender a sus fanáticos.

Y esta vez la cantante prendió fuego Instagram, red social en donde ya tiene más de 115 millones de seguidores. La cantante de “Wrecking ball” publicó allí una serie de fotos muy provocativas, dejando ver sus senos debajo de telas transparentes, y con el nuevo look que la identifica, con peinado batido y maquillaje muy similar a artistas de los años ‘80. 

“BTS vmas????”, escribió Cyrus en la foto en la que aparece con una camiseta muy seductora y una colaless de cuero, combinando con accesorios plateados. La publicación ya cuenta con más de 3 millones de likes y, entre los comentarios, resalta el de Vanessa Hudgens, famosa por interpretar a Gabriela en High School Musical, quien le comenta “Hoooot” (caliente).

View this post on Instagram

Gonna delete soon. @iheartfestival

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Iheart radio tomorrow more info on stories” escribió en una publicación más reciente, que ya tiene más de 1 millón y medio de likes. Allí dio detalles de su próxima presentación en el festival “I heart radio”, donde compartirá escenario con artistas internacionales de la talla de BTS, Coldplay, Alicia Keys y Bon Jovi.

En esta última serie de fotos, Miley hace explotar el botón de like luciendo un increíble enterizo negro transparente en el que deja ver toda su sensualidad. “Pásame tu teléfono Miley ..????”, comenta un enardecido fan latino, esperando respuesta. “OMG, perfection ?? (Oh por Dios, qué perfección)”, fue otro de los comentarios de cariño de una fan, entre millones de emojis de fueguitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados