CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sé que no podemos vivir para siempre…”: El sentido mensaje de Goldie Hawn y otros famosos en honor a una luchadora social

La actriz lamentó este viernes una pérdida y manifestó su deseo para la justicia estadounidense.

Goldie Hawn

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Goldie Hawn, Kate Hudson y John Leguizamo, entre otros famosos, lamentaron este viernes 18 de septiembre el fallecimiento de la juez de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, a los 87 años de edad, quien perdió la batalla contra un cáncer pancreático que la tenía convaleciente. Y así lo compartieron en sus cuentas de Instagram.

Bader Ginsburg fue la segunda mujer en llegar a la Corte Suprema, después de Sandra Day O’Connor, y era conocida como una adalid del feminismo, al luchar por la equidad de género desde sus inicios como abogada y hasta su llegada al máximo tribunal de justicia en el periodo presidencial de Bill Clinton.

Goldie publicó en su red social una caricatura de la juez Bader con una de las frases que se le atribuyen: “Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de una manera que lleve a otros a unirse a ti”. Y manifestó su sentir: “Sé que no podemos vivir para siempre, sólo desearía que ella pudiera tener amor. Soy un votante de Trump, lo voté en 2016 y lo haré en 2020”, dijo.

“Dicho esto, mientras espero que obtengamos un juez súper conservador para reemplazarla, diré que le deseo lo mejor a la familia de RBG y espero que descanse en paz. Una vida tan larga e impactante”, indicó Hawn, lo que le valió más de mil 200 comentarios y más de 88 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. Su publicación fue reposteada por su hija, Kate Hudson.

A su vez John Leguizamo publicó en su red social una fotografía de la juez sobre una nota en la que dan a conocer su muerte. “¡Descansa con los mejores! Pero debemos luchar como ella luchó hasta el amargo final, pase lo que pase. ¡No podemos y no debemos sucumbir al cinismo!”, escribió el actor, conocido por sus férreas críticas al gobierno del presidente Donald Trump, al considerar que ha dado un mal manejo a la crisis sanitaria debido al Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados