Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es muy peligroso”: José Eduardo Derbez levanta la voz y hace una importante petición a sus seguidores

El actor ha tenido que enfrentar una situación a la que todos estamos expuestos en redes sociales.

José Eduardo Derbez

MÉXICO.- Muchas personas se han tenido que enfrentar a la terrible noticia de que utilizaron sus redes sociales para robar su identidad y cometer cierto tipo de fraudes, esta situación es más común entre los famosos debido a su popularidad, un caso reciente es el que le ocurrió al actor José Eduardo Derbez en el que hasta su mánager estuvo involucrado y todo por personas mal intencionadas.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha participado en programas televisivos desde temprana edad, pero fue con su reciente documental familiar “De viaje con los Derbez”, que el miembro de la popular familia cobró mayor relevancia. José Eduardo Derbez prefiere mantener un perfil bajo en comparación con sus hermanos, por eso no imaginaba que pasaría por esta situación.

“Utilizaron algunas fotos de Instagram para engañar a las personas y creo que les estaban pidiendo dinero para después regalarle ese dinero a otros, no sé bien, pero el punto es que mucha gente se lo estaba creyendo y también estaban utilizando el nombre de mi mánager, entonces tuve que subir un video aclarando las cosas”, declaró José Eduardo Derbez sobre la usurpación de identidad que sufrió.

“Empezaron a citar a chavitas también, diciéndoles que las iban a volver actrices, entonces sí es muy peligroso pero por eso mis redes sociales tienen la palomita de que están verificadas. La gente debe tener mucho más cuidado de no creer a la primera en todo y pedir datos, información, que los papás esté pendientes, es una situación muy peligrosa y difícil”, comentó el actor José Eduardo Derbez.

Al ser cuestionado sobre su proceder ante esta lamentable situación José Eduardo Derbez indicó que sólo subió un video en sus redes sociales para aclarar todo ya que es muy complicado que la policía cibernética pueda hacer algo: “Es muy difícil ¿cuánta gente no hace eso? No te puedes dedicar a estar denunciando a todas esas personas”, concluyó decepcionado el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados