Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentí excluida”: Christina Aguilera lo contó todo sobre su momento más íntimo con Madonna y Britney Spears

Se cumplen 17 años de este momento icónico en la cultura pop.

Christina Aguilera

Estados Unidos.- Todavía resuena en la prensa internacional aquel polémico beso entre Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna durante los MTV Video Music Awards por allá en el año 2003. Y sí, esta semana se cumplen 17 años de esa escena que le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Así que la rubia de 39 años decidió hablar de lo ocurrido en una reciente entrevista.

Dicha charla con Apple Music sirvió para que la diva recordara cómo ese momento incluyó en la cultura pop al igual que en su carrera profesional. Aunque vale mencionar que fueron Britney y Madonna las más renombradas en este beso de tres, pero Xtina, como también la llaman sus fans, estuvo presente en la controversial presentación en vivo de los VMA’s.

De hecho, Aguilera expresó sentirse “excluida” de aquel estallido mediático que significó ese beso subido de tono entre las chicas. Sin embargo, en pleno año 2020 admitió que fue algo “bueno” e “innovador” todo lo que vino después. La presión mediática aunado a los fans boquiabiertos (algunos a favor y otros en contra) fue el detonante para que las celebridades estuviesen en las primeras planas de los tabloides durante mucho tiempo.

Christina Aguilera
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los VMA’s 2003.

Las palabras de Christina Aguilera en esa amena pero extensa entrevista fueron las siguientes: “Fue un momento de impacto, sea lo que sea. En ese instante (del beso) no pensé en nada. Lo tomé con calma y me dije: está bien, no estamos haciendo nada malo (…) Madonna, en ese momento, fue una gran inspiración, fue algo espectacular”.

Finalmente, la autora de Genie in a Bottle reflexionó de la siguiente forma: “Antes que nada, Madonna es la reina de la reinvención”. Por otro lado, aprovechó este polémica fecha para también hablar sobre sus pasos en la música: “Creo que lo interesante es que, de nuevo, vuelvo a inspirarme con mis fans. Sí, eso era parte de las giras, estar para los fans, escuchar lo que ellos transmitían. Es música todas las noches. Cada noche, estás tocando música y yo no sólo toco mi música, reinvento las viejas canciones. Les pongo diferentes ritmos, diferentes giros, incluso lo que me inspiraron otros artistas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados