Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Prohibido olvidar…”: Marc Anthony toma la iniciativa y se lanza con todo ¿contra Trump?

El cantante puertorriqueño se mostró ofendido por un supuesto desaire del Presidente a su país.

Marc Anthony

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la campaña a la presidencia de este país, el cantante puertorriqueño Marc Anthony llamó este domingo 29 de septiembre a sus compatriotas, a través de su cuenta de Instagram, a no olvidar el supuesto abandono del gobierno de Donald Trump a esa isla tras el paso del huracán ‘María’ hace tres años.

“Es difícil revivir la destrucción de nuestras casas, el llanto de los que perdieron a un ser querido, o la incertidumbre al pensar ‘qué comerán mis hijos mañana’. Sin embargo, olvidar está prohibido”, manifestó Marc en un video que publicó en su red social, donde lo siguen diez millones 900 mil personas. Su publicación provocó más de mil 100 comentarios y más de 240 mil reproducciones.

“Prohibido olvidar cuando nuestras diferencias se hicieron insignificantes ante el desastre, ese instante cuando el vecino dejó de ser vecino y se convirtió en un hermano. Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos de auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro”, enfatizó el intérprete de temas como ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’.

“Fuimos nosotros quienes sacamos el pecho y reconstruimos. Fue ahí cuando quedó claro que el bienestar de nuestras familias está completamente en nuestras manos. Recordemos, prohibido olvidar”, reiteró Anthony, quien sin mencionar a Trump manifestó de esta forma su apoyo al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

El 20 de septiembre de 2017, el poderoso huracán ‘María’, categoría 4, asoló a la isla caribeña con vientos de 250 kilómetros por hora que destruyeron todo a su paso y dejaron un saldo de casi tres mil muertos. La isla pasó meses sin electricidad ni teléfono. Otros famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi también se han pronunciado al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados